Servicios

Creemos que la atención al cliente debe ser la base sobre la que cimentar una relación profesional duradera. Nuestros servicios están orientados a las necesidades de nuestros clientes.

Corte con seccionadoras de alta precisión

Con nuestras líneas de corte, contamos con lo necesario para poder dar el mejor servicio, desde la optimización con el software más avanzado, hasta todo tipo de especialidades (efecto banana, centrado de vetas…)

Canteado

Contamos con una línea de canteado, con la que buscamos poder dar el máximo a nuestros clientes, añadiendo a nuestros servicios urgentes el mejor acabado con la máxima competitividad.

Impresión sobre nuestros materiales

Contamos con distintos tipos de productos en los que estampar una imagen digital, si tienes un proyecto en mente, plasmaremos sus ideas en nuestros materiales.

Aplacado de sandwich

Estocamos múltiples soportes y laminados con la posibilidad de individualizar cada demanda.

Mecanizado en serie a precios sin competencia

Disponemos de la alianza con los mejores proveedores más innovadores en maquinaria, (incluido piezas en curvo canteadas), garantizando precios competitivos a las diferentes series solicitadas.

Transporte urgente

Flota propia, disponibilidad plena, servicio máximo. Una logística estudiada nos hacen llegar cada día más lejos y mas organizados para que las distancias y el tiempo no sean un problema. Nuestra zona de distribución está comprendida en Navarra, País Vasco, La Rioja y Zaragoza.

Showroom y muestras

Contamos con un showroom especializado con lo mejor de Italia, Alemania, Austria, Francia, España y Portugal en un único espacio creado para el profesional (carpinteros,interioristas,decoradores,arquitectos…) Disponibilidad de muestras urgentes para que su proyecto salga adelante sin dudas y con el mejor asesoramiento.

Servicios de FORM'a